Bienvenido

Para ingresar al sitio debes tener edad legal para beber alcohol.

Welcome

Confirm you are above legal to drinking age to enter the site.

Nuestros vinos

Icono

Escalera es el último paso recorrido de arduo trabajo y dedicación. Escalera demuestras que cuando las cosas se hacen con pasión, los resultados pueden ser inesperados.

Super Premium

Nuestro Carignan es fruto de largos años buscando un vino especial y único. Arduo camino, donde el difícil manejo de las parras no siempre daban el resultado pretendido. Fue recién el año 2014 cuando encontramos ese equilibrio tan esperado; una buena acidez, explosión de fruta en boca y una tipicidad muy marcada.

Gran Reserva

En este nivel se busca la complejidad y la elegancia, aquí el cuidado del viñedo y los minuciosos manejos del viticultor y enólogo permiten obtener uvas concentradas y equilibradas que dan como resultado extraordinarios vinos, capaces de satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

Momentos

Los vinos reserva “momentos” buscan el balance ideal de la fruta de cada variedad y la complejidad que aporta la madera de barricas en forma suave y elegante. Aquí la búsqueda es el equilibrio y e integración de la frutosidad y madera.